Los accesorios son un elemento fundamental a considerar en el look de una Novia. Un tocado, una vincha, un par de aros, una faja o un broche pueden ser el toque final que completa el look general, el detalle que llame la atención, que le den a la Novia una onda más canchera o chic, una estilo rústico, o un matiz más fino y clásico.

Mi trabajo con Novias es 100% customizado. Se hace a medida , teniendo en cuenta el vestido que van a usar, el maquillaje, el peinado y prestando atención a sus estilos, para que el accesorio se lleve con naturalidad, comodidad y estilo.

Trabajo con diversidad de materiales; perlas avejentadas, strass, vidrios, diamantines, perlas de río, nácar, acrílicos, metales, géneros, flores de tul, alambre, canutillos... Con esta variedad, y en conjunto con la novia trabajamos con creatividad para lograr un producto que le dé ese toque final que busca en un día tan importante. 

En esta sección podés ver algunas muestras de los diseños que hice para Novias. Diseño tocados, vinchas, broches y apliques para el vestido,  fajas y cintos. Además, también armo coronitas para los cortejos, así como aros y collares customizados para la madrina.

Si estás interesada, escribime a accesorios@inesiribarren.com.ar o a través de mi Facebook, y concertamos una entrevista para conocernos, charlar y diseñar juntas el accesorio que quieras usar para ese día tan especial.